viernes, 29 de diciembre de 2017

Aniversario del blog ¡¡6 años!!


Primero de todo, esta es la ultima entrada del año 2017, me quiero despedir de todos vosotros/as hasta el año que viene, quien dice que el 2 de enero no estare aqui? Solamente digo quien sabe. 

Segundo os dejo con este texto tan largo que escrito por este 6º aniversario del blog, espero que os guste

Como dice el titulo de arriba, estamos de aniversario, en realidad ayer fue el aniversario del blog y como no me acorde de hacer una entrada celebrando el aniversario por eso lo hago hoy por un dia de retraso no pasada nada. La gente que leea esto pensara el 28 de Diciembre abriste tu blog, es una broma? Pues no es ninguna broma. Y por eso el blog tiene 7 años que esta abierto.

El dia que lo abrí fue un Martes 28 de Diciembre del 2010. La verdad es que quería abrir un blog para poner tutoriales de informática para ayudar a la gente. Pero nunca se me vino la idea de abrir un blog de animes y mangas, pero esta abierto y este blog es la prueba. La verdad que al final abri una página de tutoriales de informática pero no un blog. Pero "lo tengo" bastante abandonado ya que la gente busca la información en google, youtube, yo tambien lo hago... por eso me retiro la idea de abrir un blog de informatica. Cuando explico a alguien y se lo enseño no se quedan con las cosas por eso abri la pagina, pero la deberia ponerme en marcha a renovar la pagina y la información algun día lo hare. 

 Mejor dejo de hablar sobre lo de informatica y sigo hablando sobre el blog de animes y mangas, bueno en el caso que abrí el blog de animes, si no hubiera abierto no podria ayudar a la gente que busca (X) animes (X) mangas, pero en mi caso es tener "un seguro" , yo tambien me descargo anime y mangas, ya que me lo guardo en el disco extraible y si se me estropea o lo borro por error como no me acuerdo el nombre, lo puedo volver a buscar en el blog y volvermelo a descargar.

 Reconozco que solamente tengo 3 seguidores en mi pagina y eso que tiene 7 años el blog, no me disgusta tener 3 seguidores, se que hay gente que entra en mi blog para buscar un manga, anime, etc. No me importa la verdad. Muchas veces he pensado cerrar el blog, pero no lo cierro porque la verdad que me conviene tenerlo abierto. Si tienes alguna dudas, si un enlace de una pagina que no se encuentra, pasate por mi pagina de facebook Animes y dale un ME GUSTA y si quieres algo dejame un mensaje privado en la página del facebook volvere el mensaje en privado diciendo ya esta arreglado, o cualquier cosa que me hayas dicho sobre el blog cuando pueda. Si te puedo ayudar te ayudare, pero si no puedo lo siento. GRACIAS a vosotros/as no me rendido a no cerrar el blog y gracias a eso el blog crece cada dia y espero a ver si llegamos a cumplir 10 años del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario