Pros
- Ambos comparten el mismo hobbie: Esto es cierto, ya que como a ambos les gusta el anime, manga, etc.., pues no tendrán tiempo de aburrirse, pasaran horas y horas hablando de varios temas.
- Desaparecerán tus dudas respecto a los otakus: Esto es si apenas estas entrando al mundo del anime, si no sabes muy bien el rollo, pero te late andar con alguien que sea otaku puede que comprendas mejor este tema y a lo mejor te guste mas.
- Pueden ir a lugares que tengan que ver con el anime: Este si que es un gran pro, pues los dos pueden ir juntos ya sea a una tienda de anime, una arcadia, o una convencion. Y que mejor que ir acompañado(a) no?
- Pueden hacer pareja de cosplay: Que seria de Pein sin Konan?, Taiga sin Ryuuji?, Inuyasha sin Kagome?. una de las ventajas de tener un(a) novio(a) otaku es que puedes hacer ese cosplay en dúo que tanto quisiste, ademas que ambos pueden ayudarse para confeccionar sus cosplays, y , aparte, puedes verlo(a) en su cosplay.
- Son muy atentos: La mayoria de los otakus son muy atentos con su novio(a), si lo que buscas en una persona es que te preste atencion y que escuche cuando tienes problemas, un otaku es la persona indicada.
- Regalos que tiene que ver con el anime: Esto es un pro curioso, ya se que es material pero, si te gustan los peluches o dijes que tengan que ver con el anime, ten por seguro que tu pareja otaku te lo regalara, ya sea en tu cumpleaños o en una fecha especial
- Aprecia el tiempo juntos: Si solo quieres pasar una tarde con el (la), aceptara. lo curioso aqui es que si quieres estar con el (la) pero también quieres que vean un anime, el (la) estara mas que dispuesto.Y tal ves hasta te recomiende un anime que ni sabias que existía pero que te va a gustar.
- Ya tendrás a tu Two Player: La perfecta compañía para jugar un videojuego para dos. Ambos pasaran una gran tarde jugando ese juego que tanto divierte, ya sea cooperando o luchando contra el (la)
- Son muy simpáticos (as): La mayoría de los otakus estan locos (en el buen sentido claro esta), siempre saben de que hablar con chistes y nunca pararas de reírte, siempre saben hacerte sonreír.
- Se enamoran muy fácil de personajes 2D: Si, no lo nieguen, la mayoría si no es que todos se enamoran de los personajes que salen en los animes, mangas o videojuegos. Ahí es cuando la relacion se pone fea =S.
- Imitara siempre una actitud de un personaje: Muchos se sienten Uchiha Sasuke o kushieda minorin y hablaran, actuaran y vivirán como ellos. Al principio es divertido pero con el tiempo se cansa uno.
- Hacen un mal cosplay: Admitamoslo, a muchos de nosotros no les queda muy bien un cosplay, ya sea por una o varias razones, pero cuando le quieres decir eso a tu novio(a) otaku, este(a) va a tomar una actitud negativa a tu comentario.
- Son muy depresivo: Algunos son muy melancólicos, al principio quizás no lo notes, pero con el tiempo te darás cuenta que siempre están cabeza abajo y aunque lo(a) trates de animar, simplemente no funciona.
- Le dedican mas tiempo a su hobbie: Va a ver veces que quieras estar con el (la) y te responda que no puede por que tiene que pasar X juego o tiene que ir a comprar X manga y no te quiera llevar.
- Te hará ver animes que no te gusten: Siempre de los siempres va a llegar el momento en el que te hará ver yaoi (Si eres hombre) o yuri (si eres mujer) o un anime, manga que no te guste, y se siente un poco incomodo decirle que no.
- Siempre se hablara del anime: Si eres un otaku pero te gusta hablar de otras cosas, va a ver veces en la que tu pareja no lo querrá, el (la) siempre querrá hablar del ultimo hit en japón.
- Ya están planeando su vida junto a ti: Créanlo o no, la mayoría de los otakus a los dos meses que llevas saliendo con el (la) ya están planeando donde va a ser la boda, en donde van a vivir, y hasta como se llamaran sus hijos. (Ya se te vienen varios nombres a la cabeza verdad xD).
- Siempre cantara temas relacionados con el anime: Ya estando en la ducha o en un karaoke, el (la) cantara la ultima canción que salio en tal anime. Algunas veces no dirías nada, pero ya después de un tiempo comienza a molestar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario