sábado, 1 de octubre de 2022

Nota #5

Hola, que como están?

En esta nota quiero informar que los enlaces de los mangas que están puestos en este blog no existen porque la mayoría de los mangas pertenecían al blog ratonmangas que esta eliminado (Por que los denunciaron y le cerraron el blog), intentare mirar si el blog ratonmanga ha creado alguna pagina de respaldo o no y si la ha creado la buscare. Así volveré a subir los enlaces nuevos de los mangas que están puestos en este blog (No doy garantías). Poco a poco iré poniendo en todos los mangas los enlaces para leer online y retocando la informacion si hay que hacerla.

Los únicos mangas que no tienen al enlace del blog ratonmangas son de otras paginas. He pensado que pondré las etiquetas de leer online y su enlace en todos los mangas que he puesto en el blog. ¿Cuándo lo hare? Pues cuando quiera o cuando me acuerde.

  • Mangas, leer online: Significa que esta esta terminado.
  • Mangas en publicación, leer online: Que están en publicación.
  • Mangas: Que no tienen enlace.

Y algunos os preguntáis que ha pasado con los animes de la pagina? Pues se ve que a mi no me funcionan al ir a su pagina, así que si ha vosotros/as os funciona pues me alegro. No si quitare los enlaces ya que la mayoría de la gente no se los baja ya y los ven en otras plataformas así que los dejarlos enlaces solamente por si las moscas.


Gracias por vuestra atención.

Kuroneko 😸

No hay comentarios:

Publicar un comentario