jueves, 14 de noviembre de 2013

Rap del anime

Aqui os dejo el Rap del anime y tambien dejo la letra que hay en el video.
















Yo soy un chico raro, si, lo saben muy bien. Me gusta el manga y el anime, y los videojuegos tambien.

Me gusta ser criticado por la gente normal. Asi me siento distinto, asi me siento especial. Veo mucho hentai,de calidad, soy exigente.Este rap lo entenderá solo la gente diferente.

El shojo y el shonen,me gustan por igual,tengo complejo de lolita si, ya sé que está muy mal.Algunos dicen que madure y me tachan de inmaduro. Y es que miro Lucky Star, ¿Ya no soy un tipo rudo?

Y si voy por la calle yo no canto reggaeton canto las presentaciones de todos los Digimons. Mis inicios Beyblade, Digimon y Pokémon. Eso no puede faltar en esta canción.

B´tx, Saint Seiya,Evangelion, Dragon Ball.Medabots, Sailor moon, Yu gi oh, Doraemon.

En esta dosmil, están Bleach, One Piece, Haruhi, Hellsing,Hellgirl, Shaman king,Fullmetal Alchemist, Code Geass,Nana, Inuyasha,Rave master, Hunter x Hunter, Get Backers, Excel saga,Trinity blood, Blood +, Claymore, Fate stay night,Gantz, Dokuro-chan,Toradora, Holic, Fairy Tail, Ikkitousen, Death Note, K-on, Lucky Star, Soul Eater, D.Gray man, Hack sign, bible black.

Yo no siento vergüenza, yo amo el anime y no me importa lo que piensas,

R.A.P. Este es el rap del anime, estos no son dibujos chinos, es dibujo japones,no es dibujitos animados,esto se llama anime. ¿Es que acaso no lo ven? ¿Son imbéciles o qué? ¿he?

R.A.P. Este es el rap del anime estos no son dibujos chinos, es dibujo japones. No le llames dibujitos y menos caricatura. Esto se llama anime y representa mi cultura.

Salgan al mundo, levántense de sus camas, pongas las manos arriba haremos una Genkidama, hay que ponerse en marcha, no más brazon cruzados, rezemos por que el dios Kira, hoy este de nuestro lado, somos lo que somos ¿sabes?. Esto es lo que hay, defenderemos a los nuestros con nuestro Bankai. Luffy está de nuestro lado en esta tripulacion, no te mentas en medio no podrás con su ambición.

Si puediera hacerlo yo usaria el chidori, pero mi mano aparecio un ser llamado Midori. Como olvidarme de Ash y su pueblo Paleta, ahi es donde empezo su viaje por todo el planeta, la meta de Ash era llegar a la cima. Ya en la temporada mil parece que aún no termina.

En Soul Eater se han comido más de mil almas,mientras mi meta es llegar a leer más de mil mangas, una de las pocas cosas que me hacen feliz, es poder ver un buen fanservice.

R.A.P. Este es el rap del anime, estos no son dibujos chinos, es dibujo japones,no es dibujitos animados,esto se llama anime.  ¿Es que acaso no lo ven? ¿Son imbéciles o qué? ¿he?



R.A.P. Este es el rap del anime estos no son dibujos chinos, es dibujo japones. Esto se llama anime, no dibujos animados. ¿No te gusta lo que ves? Pues mira para otro lado.

No me importa para nada, puedes llamarme Freak, creci viendo Cartoon Network, Magis Kids y Fox Kids, locomotion me gustaba, luego aparecio Animax, no me gusta para nada ahora hay publicidad, pusieron pelis viejas y lo llamaron ''Reciclo'', pasan cada cosa extraña ahora se parece a un circo, Magic desapareció, Fox Kids su nombre cambió, ahora Disney lo compró y lo bueno termino y es por eso que apenas veo la tele, veo anime en la Pc como todos ustedes.

¿Y qué quieres que te diga? Te diré la verdad. A mi me gusta Naruto pero a los Narutards, tambien voy a convenciones compro pines, gashapones, posters, DVD´s y manga. Como ramen a montones, soy de los que llegan tarde y se colan en la fila, y me gusta llenar de pines toda mi mochila. Nosotros hacemos lo que nos da la gana y para aclarar, no somos una tribu urbana.

R.A.P. Este es el rap del anime, estos no son dibujos chinos, es dibujo japones,no es dibujitos animados,esto se llama anime.  ¿Es que acaso no lo ven? ¿Son imbéciles o qué? ¿he?

R.A.P. Este es el rap del anime estos no son dibujos chinos, es dibujo japones. No le llames dibujitos y menos caricatura. Esto se llama anime y representa mi cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario