jueves, 22 de agosto de 2013

Puzzles










Hola, que tal estais? Quiero decir que esta entrada os dejo una página web que se puede crear puzzles con tus imagenes preferidas. Solamente tienes que registrarte a la pagina, antes de todo os quiero decir si alguna vez habeis jugado a mis puzzles y si os ha gustado, y quiereis compartir vuestro puzzle para que los demás puedan hacer vuestro puzzle, solamente tienes que hacer lo siguiente:
  • Hola, me encanta tus puzzles o tu puzzle (Cualquier puzzle) y me preguntaba si puedo publicar en (Aqui el nombre de la pagina, face, etc) siempre diciendo que es tuyo.
Antiguamente habia dejado una gran lista de animes, pero le he retocado para que todos los puzzles lo veais en la misma pagina asi podreis jugar a los puzzles que querais y no seguir por la lista. Pues por eso dejo el link de mi album que estan todos mis puzles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario